sábado, 6 de agosto de 2011

ex cusas

a veces se me olvida como escrivir palabras como excusa o escusa ... es lo q tiene ser un poco yonki ...de momento,aparte de algun desvario ocasional y miedos  nocturnos (x eso estoy escribiendo gilipolleces a las 3:35 de la mañana) pues no se está tan mal ...me e rallado ya tanto la cabeza q se me hace raro haber llegado por fin a una conclusión  , lo siento por la gente ( esa persona xD ) que lee mi blog y piensa joder ...que mal está de la cabeza ...  jaja en fin ...se me indigesta tanto cierta gente ...xo e escrito  tan mal de los demas (xo no sin razón como otrxs (:)que me siento programa del corazón  y  no ..no me sale del coño .. hay gente subnormal ,subnormal ,subnormal ...subnormal ,pero dejemoslo aí ,ya no voy a insultar a nadie mas aquí ,ni en ningun blog ,está feo xD  la proxima vez en vez de callarme acumularé mala hostia a lo rasengan y se lo soltaré todo a dicha persona ,la q me esté tocando los ovarios en ese momento ,y me sentiré de puta madre y con razón...umh ...y au ,nas nochees :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario