lunes, 8 de agosto de 2011

tsssssss....

unico fan ¿ recuerdas eso d q no iba a criticar a mas gente? ¡pues lo retiro ! hay gente q se merece una patá en toa la boca ,lo digo a la cara ,lo digo n mensaje y no me escondo ni me e escondido nunca asi q no me pienso sentir mal x decir lo q siento , con su supuesta conducta moral ,oh  ,querido ,por mi puedes jincharte a hamburguesas del mac mierda ,no es mi cuerpo ,no soy yo la que se envenena, la que acabará con obesidad morvida  o el estomago podrido , o als dos cosas y peores ...q justo tú me cuestiones ...te juro q me revienta ..uffh.. no puedo creer q alguna vez llegaramos a ser amigos ...una prueba mas de que las pintas  no siempre indican como es una persona ,xk eres tan bulgar y esclavo como todos ellos tú con tu drum nd bass y tus pantalones anchos aunq te llenaras la cabeza de rastas ,seguirias siendo nada mas q un payaso y un falso ..tio tú antes molabas ... :( antes de conocerte claro ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario